Instalamos, reparamos y realizamos el mantenimiento de las instalaciones de antenas terrestres y parabólicas, comunitarias o particulares, en Barcelona

La instalación y reparación de antenas, tanto terrestres como satélite en Barcelona es uno de los servicios que más realizamos en Enigma Systems. Contamos con  una experiencia de más de doce años en el sector, realizando todo tipo de instalaciones  y dando un servicio profesional a muchísimos clientes.

Si necesita asesoramiento o un presupuesto para instalar su antena comunitaria o su parabolica individual por favor CONTACTE CON NOSOTROS

Antenas vía Terrestre y Satélite

Con Enigma Systems podrá contratar un servicio de instalación o reparación de antenas en Barcelona. Sólo con una llamada le confeccionaremos un presupuesto con un precio adaptado y personalizado además de contar con una red de técnicos cualificados que garantiza un servicio eficiente, rápido y de calidad.

Estando completamente actualizados y siendo conscientes de la continua evolución en este sector, nuestra empresa cuenta con los equipos de medida y herramientas más avanzados para realizar cualquier tipo de intervención.

La correcta elección del material garantiza la calidad en una instalación de antena

Conocemos la importancia de realizar una instalación de antena profesional y sabemos que el primer punto es la elección del material. Nuestra empresa vela diariamente para conseguir el mejor precio en instalaciones de antena, trabajando con las marcas líderes en el mercado: Televes, Fagor, Ikusi.

Plan de mantenimiento para tener actualizada la instalación de su antena comunitaria

Somos especialistas en instalaciones y mantenimientos de antenas colectivas para comunidades de vecinos y también en instalaciones individuales. Instalamos todo tipo de antenas de TDT, parabólicas comunitarias e individuales, equipos amplificadores de cabecera, equipos de transmodulación de satélite para comunidades de vecinos y hoteles, cableado de distribución, instalaciones en el interior de las viviendas etc.

CERRAR