Desde la experiencia que tiene Enigma Systems como empresa profesional en instalaciones de cámaras de video vigilancia CCTV en Barcelona, podemos asegurar que es uno de los servicios más solicitados actualmente.
Si está interesado en más información y quiere conocer el precio de instalar cámaras de vigilancia en su comunidad de vecinos, por favor CONTACTE CON NOSOTROS

Somos especialistas en instalar cámaras de vigilancia en casa, en su negocio o en su comunidad de vecinos.

Realizar un proyecto de instalación de cámaras de vigilancia que funcione y sea efectivo, no es tarea fácil.  La situación de instalación, si es interior o exterior, (si es un parking, un vestíbulo, una zona común…). La ubicación del equipo grabador de las imágenes, la canalización del cableado, la situación de las cámaras, son elementos a tener en cuenta si queremos que nuestra instalación de cámaras de vigilancia funcione y sea efectiva, por si en algún momento necesitamos extraer las imágenes ya sea por robos o actos vandálicos, por ejemplo.

Las instalaciones de CCTV de Enigma Systems están equipadas con la tecnología más avanzada.

Si en algún momento el cliente nos solicita visualizar las grabaciones de sus cámaras de video vigilancia, somos conscientes de lo importante que es obtener una buena calidad de imagen. Por eso nuestros equipos disponen de la tecnología más avanzada, siempre partiendo de una calidad de imagen en alta definición HD 1080P. Nuestras instalaciones pueden comprender desde 1 a 32 cámaras con un sólo equipo.

Instalar cámaras de vigilancia en su comunidad de vecinos, aumenta su seguridad y previene robos.

Después de realizar muchas instalaciones de cámaras de vigilancia en Barcelona y alrededores, hemos podido comprobar que una instalación de seguridad compuesta por cámaras de vigilancia es efectivadisuasoria y puede prevenir robos, actos vandálicos e incívicos, además de aumentar la seguridad de los vecinos de la comunidad.

¿Quiere visualizar su instalación de cámaras de vigilancia desde su teléfono móvil?

Otro de los puntos que más nos solicitan nuestros clientes es poder visualizar la instalación de las cámaras de CCTV ubicadas en su negocio o vivienda de forma remota, incluso poder transmitir señales de audio y telemetría. Con las instalaciones de CCTV que ofrece Enigma Systems es posible, simplemente es necesario tener conexión a internet y mediante una APP gratuita para su Smartphone o Tablet podemos visualizar las imágenes desde cualquier lugar.

Mantenimiento para cámaras de vigilancia

En cualquier instalación de equipos electrónicos el mantenimiento es una pieza fundamental para garantizar que nuestro equipo esté siempre actualizado, revisado y operativo para el momento que lo necesitemos. Por ese motivo desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de mantenimiento para cámaras de vigilancia con un precio muy competitivo.

Además con nuestro mantenimiento, nos encargamos de registrar su comunidad de vecinos en el registro de la LOPD sin costes añadidos.

euro
CERRAR