Los porteros y video porteros electrónicos automáticos son el principal elemento de seguridad para el acceso de su vivienda, con ellos podemos controlar la entrada de quien está llamando, incluso podemos visualizar en imagen a la persona, mediante la cámara con óptica gran angular a color que ofrecen los video porteros Tegui.

Con nuestro servicio técnico comercial tendrá el asesoramiento para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, y podrá sustituir su antigua instalación de interfono de su casa o de su comunidad sin prácticamente obras y realizando una instalación limpia, rápida y profesional. Para el interior de su vivienda, usted podrá sustituir su antiguo telefonillo eligiendo cualquier opción de interfono o monitor entre todas las opciones que ofrecemos.

Si necesita asesoramiento o un presupuesto de portero o videoportero automático, por favor CONTACTE CON NOSOTROS

Porteros y videoporteros para comunidades de vecinos con el mejor precio y calidad

Con los últimos sistemas de porteros y video porteros 2 hilos de Tegui que ofrece Enigma Systems, usted podrá hacer infinidad de configuraciones, ajuste de volumen de llamada, modo silencio, modo contestador, activaciones de relés para luces de escalera, incluso contestar una llamada a su vivienda con su smartphone o tablet estando en el trabajo, fuera de casa o en cualquier lugar del mundo.

Servicio de instalación, reparación y mantenimiento de porteros y video porteros

Con Enigma Systems, instalar y reparar sistemas de portero y video portero es una de nuestras especialidades y ponemos a su disposición una red de instaladores en toda Barcelona y alrededores.

Somos especialistas en la instalación de video porteros Tegui , pero nuestro servicio técnico está preparado para trabajar con cualquier otra marca del sector. Somos una empresa a la vanguardia de las telecomunicaciones y por eso le ofrecemos los sistemas de portero y video portero automático más avanzados y a precios muy competitivos.

¿Es presidente de su comunidad de vecinos? No se preocupe, si lo desea le acompañamos a la reunión de vecinos.

Sabemos que ser presidente de una comunidad de vecinos en ocasiones es una tarea difícil y engorrosa.  Si lo desea, un técnico especialista le acompañará a usted y a sus vecinos para explicarles de forma completa el presupuesto de portero o video portero automático y poder resolver cualquier duda, de una forma personal y directa.

¿Está pensando en renovar su antigua instalación de interfono, y quiere instalar un nuevo video portero con cámara?

Disponemos de un equipo de trabajo técnico y humano que se desplazará sin coste para realizarles un presupuesto haciendo previamente un estudio de su instalación y asesorándoles en todo momento con la mejor opción, y cubriendo las necesidades de la comunidad.

CERRAR