Nos presentamos como empresa con más de doce años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Somos expertos en proporcionar a nuestros clientes un servicio técnico exclusivo, profesional y personalizado de alto nivel.

Arrancamos todos nuestros proyectos con la máxima ilusión, empeño y ganas de hacer las cosas bien, como si fuera nuestro primer día en el trabajo, dónde quieres demostrar todo lo que eres capaz de hacer, y sí, la verdad es que somos muy perfeccionistas con nuestro trabajo.

Somos conscientes de la importancia que tiene todo el proceso, desde el punto inicial, en el momento que un cliente contacta con nosotros, hasta el punto final donde finalizamos el servicio y entregamos el proyecto. Y es por ese motivo que nuestros clientes depositan su total confianza en nosotros, tienen la seguridad y la tranquilidad de tratar con un servicio técnico profesional, de los de verdad.

Nuestra Formula De Éxito Es Nuestro Método De Trabajo

+
Clientes Satisfechos
+
Años de Experiencia
+
Técnicos especializados

¿Por qué nosotros?

Hoy en día es complicado acertar a la hora de confiar en una empresa o un instalador de servicios. Por nuestra parte, somos conscientes que para conseguir resultados, necesitamos estar motivados, y nuestra mayor motivación es nuestro trabajo, disfrutamos muchísimo con lo que hacemos.

Nos tomamos cada proyecto como si fuera para nosotros mismos, y así, conseguimos el equilibrio perfecto entre: servicio, precio y calidad.
Según nuestros clientes, nuestra mejor carta de presentación es la forma que tenemos de trabajar, proporcionando un trato familiar y cercano a la vez que profesional, y siempre cuidando el cliente, dando el mejor servicio posible. Por ese motivo, le invitamos a ver nuestra sección TRABAJOS REALIZADOS para ver al detalle, algunos de nuestros proyectos finalizados.

Un Servicio Técnico 3.0

Somos especialistas en realizar y conservar instalaciones de antenas terrestres y parabólicas, porteros y video porteros electrónicos, cámaras de video vigilancia, controles de acceso, alarmas y redes informáticas además de cualquier instalación, en cuanto a electrónica se refiera.

Decimos que ofrecemos un servicio técnico 3.0 cuando nos referimos a nuestro servicio, basado en estar plenamente capacitados para dar el mejor soporte técnico contando con los tres pilares fundamentales de nuestra empresa: INSTALACIÓN, REPARACIÓN y MANTENIMIENTO de equipos de telecomunicaciones.

Nuestros servicios van dirigidos a comunidades de vecinos, administradores de fincas, empresas, hoteles, y clientes finales.

Nuestro servicio técnico se ubica en la zona de Barcelona y área metropolitana aunque realizamos servicios por toda Catalunya.

CERRAR